#ParchandoConNuestrosPersonajes La Historia De Hoy Es La Historia De Dayana en su primer día de clases en la Universidad Cooperativa De Colombia
Todo empieza cuando Dayana llega a la universidad, ella al llegar a la universidad se sintió vulnerable y ajá ahí no es todo ella cuando se fue a buscar a sus compañeros de clases termina pérdida en el campus de la universidad, y Dayana al sentirse perdida se confunde de ambiente de formación, mientras tanto Dayana al ver que se perdió en las instalaciones, pidio ayuda a una funcionaría que pasaba por el lugar, y Dayana le pregunto oye tu sabes dónde queda el ambiente de formación de la carrera de ingeniería industrial? Y la funcionaría le dice a Dayana oye luego no pusiste atención a las orientaciónes que se dió en la inducción, y Dayana le dijo a la funcionaría no puse atención a lo que estaban hablando en la inducción porque llegué un poco tarde... Unos Doritos después las funcionaría ubica a Dayana con sus compañeros de clase y ahí empieza una aventura académica super epica para Dayana y después de un rato cuando Dayana salió al descanso, fue a la cafetería a comprarse un rico 😋 helado de dos b0las de sabor a vainilla con chispas ✨ de chocolate y después mientras Dayana iba caminando distraída comiéndose el helado 🍦 no se dió cuenta que en su camino había una piedra en el camino y Dayana se tropieza y cae al suelo mientras tanto el helado salió a volar por los aires y le cae a Dayana en la cabeza y mientras tanto los compañeros de Dayana al ver que ella se cayó y le cayó el helado 🍦 en la cabeza, ellos se rieron, mientras tanto Dayana veía como sus compañeros se reían de ella, así que Dayana se sintió mal y se puso a llorar 😭 desconsolada, y después Dayana se fue corriendo 💨 a la enfermería de la universidad y la atendió una enfermera buena gente y la enfermera se llama Angie, y mientras tanto cuando Angie vio a Dayana le pregunto Oye que te trae por aquí - eres nueva aquí, y Dayana le dice - si soy nueva, yo me llamo Dayana johela Rodríguez y estudio ingeniería industrial y Angie le pregunta a Dayana porque estás llorando y Dayana le dice - fue que me caí en el patio y mis compañeros se rieron de mi y Angie le dice a Dayana - no les ponga cuidado a ese par de ineptos que algún día la vida les cobra lo que ellos hicieron y Dayana seco sus lágrimas y converso con Angie un buen rato y se hicieron amigas, y unos Doritos más tarde Dayana salió de enfermería asumiendo que lo que a ella le pasó le puede pasar a cualquiera en un día de clases.
Moraleja: siempre que estés pasando por dificultades recuerda, que después que pasa la tormenta todo llega en completa calma
FIN