top of page

PARCHE CODMUNITARIO 📚👾

Público·40 miembros

Muchos me conocen por no callarme nada y cantarle la tabla al que sea en el Congreso, pero hoy quiero que sepas de dónde viene esa fuerza.

Soy Jennifer Pedraza, santandereana de nacimiento (¡bumanguesa! 💛), pero Bogotá me recibió con los brazos abiertos para formarme como Economista de la Universidad Nacional. Mi escuela fue la lucha estudiantil y ahí aprendí que la dignidad se defiende con datos y con el corazón.

Hoy, desde Dignidad y Compromiso, un partido joven y valiente, estamos dando el salto al Senado. ¿Por qué? Porque siendo Representante por Bogotá logramos cosas que decían que eran imposibles:

✅ Prohibimos el matrimonio infantil.

✅ Reformamos la Ley 30 para darle presupuesto real a la U pública.

✅ Logramos el pago a los internos de salud.

✅ ¡Y destapamos a los de los títulos falsos!

Pero no me quedo ahí. Vamos por más porque este país no aguanta más excusas:

1️⃣ Atención Humana: ¡Que te atienda un humano, no un bot! 🤖❌ Presencialidad obligatoria para citas médicas.

2️⃣ Justicia de verdad: Ni casa por cárcel ni chefs privados para los corruptos. 🚫 Y si eres deudor alimentario, ¡no entras a estadios ni eventos masivos hasta que pagues!

3️⃣ Educación Total: 3 años de preescolar público y obligatoriedad hasta grado 11. El Estado debe garantizar tu futuro.

No tengo maquinarias, pero tengo un equipo increíble en toda Colombia y me llena de orgullo abrir espacio a gente nueva.

🤜🤛

Votar por mí es tener la seguridad de que alguien va a levantar la voz por ti, sin importar quién sea el poderoso de turno. Es la tranquilidad de saber que aquí se estudia, se camella y no se debe ni un favor.

¿Te unes a este equipo? Déjame un “💪” en los comentarios si crees que es hora de una política que trabaje en serio.

#DignidadYCompromiso #Senado #Política #Colombia

12 vistas

Miembros

bottom of page